Elaboramos la contabilidad (en sus instalaciones vía remota o en las nuestras) mediante un detallado registro de sus operaciones, garantizando el adecuado resguardo de su información, resultando en cifras, estadísticas y datos que son fundamentales para la toma de decisiones.
Asesoramos a su departamento contable, manteniéndole actualizado para prevenir eventualidades como el incumplimiento de leyes vigentes.
Generamos información a detalle exacta y oportuna, poniendo tecnología a su alcance que permite simplificar procesos administrativos y contables, sin enviar papelería por lo que ahorra tiempos y costos de traslados, maximizando su seguridad al detectar comprobantes inválidos o con errores y facilitando el cumplimiento de sus obligaciones tributarias en tiempo y forma.
Pólizas contables y conciliaciones bancarias.
Balanzas de comprobación mensuales.
Estado de posición financiera.
Estado de resultados.
Estado de cambios en la situación financiera.
Estado de variaciones en el capital contable.
Registro oportuno de los libros diario, mayor.
Control de relaciones analíticas y auxiliares.
Cuando su empresa cuenta con personal interno en la parte contable-fiscal, pero existe la necesidad de establecer controles internos y asegurar la aplicación de normas y beneficios fiscales, que le aseguren estar en un rango de contingencias mínimo que disminuya considerablemente el riesgo de sanciones, revisiones, y errores internos. Este servicio permite también la continuidad en sus procesos contables y cumplimiento de obligaciones en períodos de contratación de nuevos empleados o ante la renuncia o despido de alguno de ellos.